El Ximénez – AVIA buscará repetir victoria esta tarde ante Bada Huesca

“Semana de la Pasión” en Puente Genil y también de ilusión y ganas en el Miguel Salas. El pabellón vuelve a acoger un partido de liga en Sábado Santo y la afición pontanesa sabe que el equipo necesita de su apoyo para alcanzar un nuevo triunfo, importantísimo para los hombres de Julián Ruiz en sus aspiraciones por mantenerse en la élite.

Con Bada Huesca como rival a batir, se trata de la segunda visita de los oscenses a nuestra localidad en el mes de marzo, tras disputar la vuelta de la Cuarta Eliminatoria de Copa del Rey donde el Ximénez – AVIA logró su pase a la fase final. El equipo pontano, que llega de ganar a Fertiberia Puerto Sagunto en la anterior jornada, buscará repetir victoria y sumar otros dos puntos que puedan suponer un nuevo paso en la certificación de una permanencia virtual que espera que pronto sea matemática.

Por su parte, y con una amplia diferencia de 10 puntos sobre el cuadro pontanés, el Bada Huesca (con 27 puntos) se encuentra inmerso en la lucha por los puestos europeos. José Nolasco llega con su plantilla al completo para este duelo de alto nivel al igual que también podrá hacerlo Julián Ruiz, que vuelve a tener disponible a Leo Almeida, recuperado ya de su proceso febril.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Bada Huesca.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas.
Fecha y hora: Sábado, 31 de marzo a las 18:30 hrs.