CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

CLUB: Campaña de abonos de media temporada Liga Plenitude ASOBAL 2023-2024

A las puertas de finalizar la primera vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL, el club pone en marcha desde hoy miércoles 13 de diciembre su campaña de abonos de media temporada, los cuales mantienen los precios y promociones del pasado curso. Además, como oferta flash de lanzamiento, los abonos comprados entre hoy y mañana llevarán incluido el último partido del 2023 que tendrá lugar este jueves a las 20:30 h. en el pabellón Alcalde Miguel Salas ante Blendio Sinfín.

GENERAL 60 EUROS

*OFERTA DÚO – 2 ABONOS GENERALES: 100 EUROS

JUBILADOS / JUVENIL (de 13 a 17 años) 35 EUROS

NIÑOS (de 6 a 12 años) 25 EUROS

*Para aplicar la oferta DÚO deben adquirirse los dos abonos en el mismo momento.

El abono de media temporada incluye el acceso a los siete partidos de Liga Plenitude ASOBAL que se celebrarán en el Alcalde Miguel Salas desde febrero a mayo, siendo los rivales: Abanca Ademar León, Bada Huesca, Bidasoa Irun, Bathco BM. Torrelavega, BM Logroño La Rioja, Viveros Herol BM Nava y Fraikin BM Granollers.

El pago de los abonos podrá realizarse en la oficina del club (Avda. de Andalucía, 1) o por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del club ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), remitiendo el justificante de pago a la dirección de correo electrónico: cbangelximenez@gmail.com