LIGA PLENITUDE: Ángel Ximénez y Viveros Herol BM Nava, protagonistas del Partido de la Jornada de ASOBAL

Las cámaras de Teledeporte volverán este domingo a Puente Genil para dar testimonio de todo lo que suceda en el 40×20 del pabellón Alcalde Miguel Salas. El Ángel Ximénez recibirá a las 12:00 h. a Viveros Herol BM Nava en un partido importantísimo para los de Paco Bustos, que buscarán en el calor de la afición ese empuje tan necesario para recuperar las buenas sensaciones.

Con la buena noticia de la recuperación de Erekle Arsenashvili (Jánosi continuará fuera de convocatoria), los pontaneses deberán afrontar el duro encuentro ante un equipo muy bien posicionado en la clasificación. Los naveros son actualmente sextos con 26 puntos, tan solo tres más que el equipo de Puente Genil, relegado a la duodécima plaza debido a la máxima igualdad que reina en la Liga Plenitude. Con cuatro partidos por disputarse y ocho puntos en juego, el objetivo del Ángel Ximénez en estos momentos es doble: Escalar puestos en la tabla para finalizar la temporada en el mejor lugar posible a la vez que evitar caer en el puesto de promoción, marcado actualmente por Frigoríficos Morrazo con tres puntos menos.

Paco Bustos: «Tenemos ganas de volver a jugar en casa, de jugar ante nuestra afición y que consigamos puntuar porque ese punto o esos dos puntos nos darían mucha tranquilidad. Nava está haciendo muy buena temporada y se ha reforzado muy bien en esta segunda vuelta, así que está claro que nos van a poner las cosas difíciles. Creo que va a ser un partido bonito, en el que esperamos que Erekle pueda aportar algo y Tamás no podrá todavía. En el partido intentaremos que el ritmo sea el nuestro, que estemos bien en defensa, que seamos capaces de aguantar físicamente hasta el final del partido y que podamos llegar con opciones al final. Queremos brindarle una victoria a nuestra afición que sabemos que no va a fallar y estará allí el domingo a las 12:00 para sacar este partido adelante».

Antonio Cabello: «Afrontamos el partido con muchas ganas de sacar los dos puntos que tanta falta nos hacen para encaminarnos hacia nuestro objetivo. Nava es un rival bastante complicado, están realizando una gran temporada, llevan una buena dinámica y además se reforzaron muy bien en el centro de la defensa con Gedeón Guardiola. Nosotros tenemos que estar muy concentrados y hacer que el ritmo de juego lo llevemos nosotros. Animo a toda la afición que venga a apoyarnos, que siempre lo hacen, pero nos hace mucha falta para que este domingo se queden los dos puntos en Puente Genil».

• Partido: Liga Plenitude (Jornada 27): ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL – VIVEROS HEROL BM NAVA.
  • Día y hora: Domingo 28 de abril a las 12:00 h.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
  • En directo en Teledeporte y LALIGA Plus.