CLUB

CLUB: Nace ‘Past Generations’, nuestro homenaje a las generaciones de jugadores que han escrito nuestra historia

En el 60º aniversario del balonmano en Puente Genil, nuestro pasado cobra más protagonismo que nunca. ‘Past Generations’ nace para homenajear a todas las generaciones de jugadores y jugadoras que han escrito nuestra historia.

En la primera entrega tendremos el honor de recibir este viernes 24 de septiembre, en el partido de Liga Sacyr ASOBAL ante Abanca Ademar León, a miembros de las generaciones de 1990 y 1991, plantillas de las que formó parte nuestro querido Juanma Burón, a quien queremos recordar de manera especial.

Un tributo que arranca hoy con esta presentación de #PastGenerations y un nuevo post de #HemerotecaAX en redes sociales, dedicado a estas generaciones y sobre todo a él, a Juanma Burón, como jugador, como compañero de equipo y hasta acompañando a otras generaciones enfundado en el disfraz de ‘Bombi’, la primera mascota de Ángel Ximénez.

Enlace directo a la publicación de Facebook: https://www.facebook.com/100028285584921/posts/710514313234748/

¡Os esperamos a todos mañana en el Alcalde Miguel Salas!

#NosUneElBalonmano #VamosMiGenil #VamosAX