LIGA SACYR ASOBAL: Ángel Ximénez Puente Genil – Abanca Ademar León, en directo este viernes en LaLigaSportsTV

Dicen que quien avisa no es traidor, sino avisador y en LaLigaSportsTV lo saben. Las cámaras de televisión estarán presentes este viernes en el Alcalde Miguel Salas para ser testigos del partidazo que se avecina entre nuestro equipo ASOBAL y Abanca Ademar León.

Con hora fijada a las 21:00 h. -como se suele decir, en pleno prime time-, los dos equipos aún invictos en liga se jugarán algo más de dos puntos, pues al término de esta jornada 3 uno de ellos asaltará la segunda plaza de la clasificación. En un lado estará un Ángel Ximénez que buscará ofrecer nuevamente la mejor imagen ante su afición y que quiere firmar el mejor inicio de temporada de su historia con un tercer triunfo consecutivo. En el otro, los ademaristas que llegan de encajar una derrota en la ida de la eliminatoria de EHF ante BM Logroño La Rioja (34-30) y que buscará resarcirse en competición doméstica tras sus dos primeras victorias ante BM Iberoquinoa Antequera y Unicaja Banco Sinfín.

Ante este panorama, el técnico Paco Bustos avisa de la dificultad del choque y anima a la afición a acompañarles en una noche en la que el espectáculo está asegurado: «Ademar León es un equipo de competición europea, de los que aspiran a estar en la parte alta y creo que nosotros venimos con la tranquilidad de haber sacado cuatro puntos con rivales directos pero vamos a seguir dando lo máximo. Seguiremos con nuestra filosofía de partido a partido. Somos conscientes de lo difícil que es. El año pasado estuvimos a punto de sorprenderlos aquí en casa, pero no logramos sacar ningún punto por aquella parada de su portero en el último segundo. Este año vamos a intentar llevar el partido a nuestro ritmo, hacer un partido similar al del año pasado y llegar al final con opciones de sacarlo adelante y que esta vez tengamos esa pequeña fortuna de llevarnos el partido. Sabemos que es muy difícil y por ello animo a la afición a que venga a ver el espectáculo, que cada vez seamos más».

Para este partido ante Abanca Ademar León, el club pondrá en marcha su nueva iniciativa ‘Past Generations’, que homenajea a sus generaciones pasadas de jugadores. En esta ocasión estarán presentes en las gradas los miembros de las generaciones 1990 y 1991, plantillas de las que formó parte Juanma Burón, a quien se le recordará de manera especial al inicio del encuentro.

CLUB: Nace ‘Past Generations’, nuestro homenaje a las generaciones de jugadores que han escrito nuestra historia – BM ANGEL XIMENEZ PUENTE GENIL (clubbalonmanopuentegenil.es)

• Partido: ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL – ABANCA ADEMAR LEÓN.
  • Día: Viernes 24 de septiembre de 2021.
  • Hora: 21:00 h.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
  • Retransmitido en directo en la app móvil LaLigaSportsTV