COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

BM Benidorm, rival del Ángel Ximénez – AVIA en la Cuarta Ronda de Copa del Rey

La sede de la RFEBM ha acogido este mediodía el sorteo de la Cuarta Eliminatoria de Copa del Rey, ronda previa de la ansiada por todos Final 8. Con ocho equipos en el bombo, el nombre de Ángel Ximénez – AVIA salió en segundo lugar, justo después de conocer el que nombre del que es ya su nuevo rival: BM Benidorm.

Julián Ruiz, técnico del Ángel Ximénez – AVIA, valoró así el emparejamiento: «Tal y como ha demostrado la competición de Liga, es una eliminatoria muy igualada y abierta, en la que el mínimo detalle va a dar el pase para la siguiente fase. Habrá que ver también y valorar el calendario, cómo nos toca a unos y a otros, pero en principio, mi valoración es la de «ni bien ni mal, sino todo lo contrario». El orden de partidos puede marcar mínimamente la diferencia porque los dos equipos hemos demostrado capacidad para sacar puntos en el campo del rival, de modo que, en definitiva, tampoco me parece un factor determinante».

Con eliminatoria a doble partido (ida el 6 de marzo en Benidorm y vuelta el 13 de marzo en Puente Genil), el cuadro de cruces quedó compuesto de la siguiente manera:

Infografía realizada por RFEBM