LIGA PLENITUDE: El Ángel Ximénez quiere olvidar la Copa con una nueva victoria en liga

Lo pasado, pasado está. El Ángel Ximénez quiere dejar atrás su eliminación de la Copa del Rey y ya piensa en su próximo objetivo, el partido de Liga Plenitude que este domingo lo enfrentará a REBI BM Cuenca en El Sargal.

Los de Paco Bustos miran hacia adelante con ganas de regresar a la senda de la victoria y no descolgarse de la zona media de la tabla. Sin embargo, esta jornada se encontrarán a un equipo con la moral muy alta tras lograr su pase a la F8 y que aprovechará ese chute de ánimo para afrontar un duelo de vital importancia en casa. El conjunto dirigido por Lidio Jiménez no está pasando por su mejor momento en la competición doméstica, en la que permanece a solo dos puntos del puesto de promoción.

Paco Bustos: «Siempre es muy difícil jugar allí, porque El Sargal es un campo muy complicado. Ellos también tuvieron lesiones pero se reforzaron muy bien, con Ríos en la derecha, Tavares, Pizarro que se fue pero no se fue y está haciendo una segunda vuelta espectacular… Sus laterales, su centro con Simonet, los extremos finalizadores… Decimos muchas veces que el balonmano no son matemáticas y este año desgraciadamente no les están saliendo las cosas bien, por eso saben que este partido es vital para ellos. Además, es un equipo duro, muy intenso, muy físico y va a ser complicado, pero nosotros prepararemos el partido al máximo».

Mams Keita: «El partido en Cuenca va a ser difícil. Lo más importante ahora mismo para nosotros es que nos recuperemos bien para poder trabajar duro y darnos todas las oportunidades. Hemos tenido un partido esta semana y tenemos muchas ausencias, pero tenemos que darlo todo, pase lo que pase. Tenemos que estar concentrados y disciplinados durante los sesenta minutos si queremos sacar algo positivo».

• Partido: Liga Plenitude (Jornada 25): REBI CUENCA – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día y hora: Domingo 14 de abril a las 17:00 h.
  • Lugar: Pabellón El Sargal (Cuenca).
  • En directo en LALIGA Plus.