CLUBPRIMER EQUIPO

Ángel Ximénez – AVIA recibe el reconocimiento de «Mejor Equipo» en la Gala del Deporte de Ateneo Cordobesista

El pasado jueves 31 de enero tuvo lugar en el Salón de Actos de Diputación de Córdoba la XIII Gala del Deporte de Ateneo Cordobesista 1954. En una noche llena de reconocimientos a distintas personalidades y entidades del deporte en Córdoba, nuestro equipo Asobal recibió el galardón como «Mejor Equipo» por sus seis temporadas en la máxima categoría del balonmano estatal y las dos semifinales alcanzadas en la Copa del S.M. El Rey.

Acompañado de los jugadores Juanlu Moyano y Pablo Martín, el presidente de la entidad, Mariano Jiménez, subió al escenario para recoger la tan especial distinción.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a Ateneo Cordobesista por el reciente reconocimiento a este club y nuestras felicitaciones por una Gala que año tras año reúne lo mejor del deporte de la provincia.

FOTOS: ATENEO CORDOBESISTA