CLUB

CLUB: Ángel Ximénez Puente Genil lamenta el fallecimiento de su ex jugador Juanma Burón Aranda a los 30 años

Hoy es un día muy difícil para la #familiaAX. Nos ha dejado una persona muy joven, quien fuera jugador de nuestra cantera y muy ligado a este club junto a su padre Juanma, ex jugador, ex entrenador y ex directivo.

Juanma Burón Aranda nos ha dicho adiós este miércoles a la edad de 30 años tras una dura enfermedad. Desde el primer día, su lucha fue una lección de vida para todos.

Desde el club queremos enviar toda la fuerza en estos momentos a sus familiares y amigos, en especial a sus padres Juanma y Maricarmen.

Querido Juanma, gracias por todo lo que nos enseñaste. Gracias por compartir tus mejores años con nosotros, con tus compañeros y disfrutando tanto de nuestro deporte, tu balonmano.

Descansa en paz.

Juanma Burón -abajo con el dorsal número 10- en su etapa de jugador en Ángel Ximénez.