LIGA SACYR ASOBAL: Manu Díaz: «Vamos con muchas ganas a Valladolid»

El Ángel Ximénez buscará la victoria este sábado con el objetivo de dar el salto a la zona alta de la tabla. Un reto ambicioso por parte de los de Paco Bustos, que volvieron a demostrar su buen estado de forma la pasada jornada ante el Barça. A pesar de la derrota, el conjunto pontanés supo poner en aprietos al líder, que registró el menor registro ofensivo de la temporada (20-29). Esta semana, la Liga Sacyr ASOBAL los llevará hasta Valladolid, donde se enfrentarán al conjunto que actualmente ostenta la cuarta plaza.

El Recoletas Atlético Valladolid viene a ser llamado el equipo revelación de la temporada, pero su última derrota ante Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda les obliga a reaccionar si no quieren descolgarse de los primeros puestos. Un lugar al que también aspira el Ximénez, que tendrá que romper la imbatibilidad de los gladiadores azules como locales para poder asegurarse una semana más su presencia en la parte alta.

Manu Díaz: «Vamos con muchas ganas a Valladolid, a intentar sacar los dos puntos. Después de hacer un buen partido contra el Barça, más todavía. Nuestra intención es esa, sacar los dos puntos ante un equipo que juega en su casa, que todavía no ha perdido allí y que al final va a ser un partido donde se va a ver en qué parte de la tabla vamos a estar, porque si ganamos tiraremos más para arriba y si perdemos nos acercamos un poquito a esa zona más baja. Nosotros tenemos claro que queremos estar arriba y por eso vamos a tope a por esos dos puntos y a sacar algo positivo de esta visita».

Paco Bustos podrá contar con todos sus hombres para este partido a excepción del lesionado José Padilla, al que cubrirá Jesús Melgar en su regreso al equipo ASOBAL. La expedición partirá este mediodía hacia Valladolid.

• Partido: RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día: Sábado 21 de noviembre.
  • Hora: 17:00 h.
  • Lugar: Pabellón Huerta del Rey (Valladolid).
  • Retransmitido en directo a través de la app móvil LaLigaSportsTV.