Reto difícil en Logroño

Difícil pero no imposible es el reto que tiene el cuadro de Puente Genil en esta vigesimotercera jornada de la Liga Loterías Asobal. La plantilla del Ángel Ximénez – AVIA pondrá rumbo mañana a Logroño para verse las caras con el siempre temido Naturhouse La Rioja, que ocupa el tercer puesto en la clasificación general.

Fuertes en su feudo, el conjunto dirigido por Javier “Jota” González solo ha cedido en dos ocasiones sobre su pista en lo que llevamos de campaña, siendo únicamente FC Barcelona Lassa y Abanca Ademar León los rivales que han podido alzarse con la victoria en el Palacio de Deportes de La Rioja. Sin embargo, los logroñeses llegan al partido de mañana tras empatar frente al BM Benidorm en la pasada jornada, un punto que no pareció suficiente para los de “Jota” González y que se convertirá en el aliciente que les haga salir con garra mañana. En el lado visitante, los de Quino Soler afrontan el choque con una mezcla de sensaciones, donde se reúne la confianza en sí mismos con la realidad del asunto en cuestión. A pesar de las dificultades y de un histórico de resultados que nunca ha sido favorable para el Ximénez – AVIA, los hombres de Quino Soler saltarán al 40×20 con el objetivo de sorprender a su contrincante. El hecho de puntuar sería sumamente vital para los pontaneses, que rozarían con los dedos el gran respiro que supondría asegurar la permanencia de manera matemática.

El cuerpo técnico viajará con todos sus efectivos salvo el extremo Fran Bujalance, que sigue trabajando para recuperarse de manera plena de su lesión de bíceps femoral.

Encuentro: Naturhouse La Rioja vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Palacio de Deportes de La Rioja (Logroño).
Fecha y hora: Sábado, 1 de abril a las 20:00 hrs.