PREVIA: El Ximénez – AVIA buscará dar la campanada en casa ante Abanca Ademar León

Las victorias se resisten en el Alcalde Miguel Salas pero el Ángel Ximénez – AVIA sabe que, tarde o temprano, llegará la recompensa. Quizás ese premio pueda darse este mismo sábado, con la visita de uno de los grandes de la liga, Abanca Ademar León, al que intentarán sorprender.

A pesar de la dificultad del encuentro, la confianza del equipo en sí mismo es determinante para afrontar un duelo de este nivel, que tendrá presentes a las cámaras de LaLigaSportsTV para su retransmisión en directo a través de su aplicación móvil. Los hombres de Julián Ruiz volverán a la pista con el ánimo de repetir las buenas sensaciones obtenidas tras el último partido disputado por el equipo, una ida de Cuarta Ronda de Copa del Rey en la que la defensa desempeñó un papel fundamental para llevarse el primera asalto de la eliminatoria.Las buenas sensaciones tras el último partido disputado por los hombres de Julián Ruiz en Copa del Rey este miércoles, donde la defensa desempeñó un papel fundamental.

Por su parte, el Abanca Ademar León vuelve en calidad de lo que es, un hueso duro al que el histórico de resultados da como favorito. Cuarto en la clasificación, los pupilos de Rafa Guijosa llegan al Alcalde Miguel Salas con la moral por las nubes tras «aplastar» con un 44-23 al Condes de Albarei Teucro la pasada jornada.

Por último y para este partido, el club ha querido hacer un llamamiento a la afición para llenar las gradas del pabellón. De esta manera, los aficionados con abono de temporada podrán retirar en taquilla una entrada individual adicional gratuita a modo de invitación.

El partido dará comienzo a las 21:30 h. y será arbitrado por los colegiados Jordi Ausás Busquets y Miquel Florenza Virgili, de la Federación Catalana de Balonmano.

• Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Abanca Ademar León.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
  • Fecha y hora: Sábado, 9 de marzo a las 21:30 h.
  • Retransmitido en directo a través de la app de #LaLigaSportsTV