PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: El Ángel Ximénez continúa su calendario de preparación este fin de semana con su participación en la I Córdoba Élite Cup

El equipo ASOBAL continúa de lleno en su preparación para el inicio de la competición doméstica, previsto para el sábado 3 de septiembre y que llevará al Ángel Ximénez hasta Cangas para estrenar su décimo curso en la élite ante Frigoríficos Morrazo.

Mientras tanto, los de Paco Bustos se ponen a prueba con unos exámenes muy exigentes que, de momento, arrojan una derrota contra Fertiberia Puerto Sagunto, donde cayeron por 30-27 y un solvente triunfo ante Vestas Alarcos Ciudad Real (39-22) en el Trofeo «Villa de Puente Genil» que ayer mismo se disputó en el Alcalde Miguel Salas.

El calendario continúa este viernes con la participación del conjunto pontanés en la primera edición de la Córdoba Élite Cup, torneo que tendrá lugar este fin de semana en las localidades de Posadas y Doña Mencía, escenarios principales del evento y que contarán con Córdoba BM, Ángel Ximénez Puente Genil, Conservas Alsur Antequera y BM Guadalajara como clubes invitados.

El Ángel Ximénez se batirá en duelo en semifinales con Córdoba BM en un derbi que dejará al menos un representante de la provincia en la final. El choque tendrá lugar en Posadas a las 20:30 h., mientras que antequeranos y alcarreños se verán las caras en Doña Mencía a las 20:00 h.

Un día después, el sábado, se celebrarán los partidos correspondientes al 3º y 4º puesto, a las 12:00 h. en Doña Mencía, y la gran final por el trofeo en Posadas, fijada para las 19:00 h.