PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: Ángel Ximénez se convierte en el primer campeón de la Córdoba Élite Cup

El capitán José Cuenca recogió el trofeo de la I edición de la Córdoba Élite Cup. El Ángel Ximénez doblegó en la final al Conservas Alsur BM Antequera (29-23) tras ganar en semifinales por 28-41 al Córdoba BM, equipo anfitrión del torneo. Tanto viernes como sábado, los pontaneses mostraron una excelente imagen ante los aficionados que se congregaron en el pabellón polideportivo de la localidad de Posadas, escenario que acogió el evento junto a Doña Mencía, donde se disputó la otra semifinal (entre Antequera y Guadalajara) y los puestos 3º y 4º (entre Guadalajara y Córdoba BM).

El Ángel Ximénez cerrará la pretemporada con la disputa de la Final de la Copa de Andalucía y para la cual espera aún conocer rival (saldrá de la eliminatoria del próximo martes entre Trops Málaga y Conservas Alsur Antequera). La gran cita del balonmano andaluz se vivirá en el Alcalde Miguel Salas el viernes 26 de agosto a las 20:45 h.