LIGA SACYR ASOBAL: El Ángel Ximénez ofrece un gran partido a pesar de la derrota ante Logroño (27-23)

Foto de portada: Juanjo Acobi

El Ángel Ximénez no logró puntuar en la pista del BM Logroño La Rioja pero las sensaciones del equipo pontanés siguen siendo inmejorables. El plantel de Puente Genil supo hacer frente a su rival hasta bien entrada la segunda parte, cuando el cansancio lastró a los hombres de Miguel Ángel Moriana y facilitó las cosas al cuadro de Miguel Ángel Velasco, que dio la vuelta al marcador para hacerse con el partido (27-23).

Miguel Ángel Moriana: «La Rioja es un equipo muy, muy duro y en su casa todavía más. Al descanso nos fuimos con buenas sensaciones y lo que nos ha pasado, desde mi punto de vista, es que nos hemos quedado sin gasolina, fatigados mentalmente y nos ha costado afrontarlo físicamente. Han sido dos partidos fuera de casa seguidos, después de un confinamiento, y nos hemos quedado sin gasolina, ya está. El partido de Anaita nos exigió físicamente muchísimo y hoy en la segunda parte hemos tenido ese bajón físico, y paralelamente psicológico y mental- para llegar al final un poco más apretados».

La liga volverá al Alcalde Miguel Salas el próximo miércoles 28 (20:45 h.) con la visita de Bada Huesca, partido correspondiente a la jornada 9 que tuvo que ser aplazado por el confinamiento del equipo pontanés.