CLUBEQUIPOS CANTERASENIOR

CLUB: Comunicado oficial sobre las recomendaciones de uso de instalaciones deportivas municipales

Debido a las nuevas medidas adoptadas por el Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil ante la nueva oleada de contagios que se está produciendo por Covid-19 en nuestra localidad, la Concejalía de Deportes ha remitido una carta a los clubes deportivos que hacen uso diario de las instalaciones municipales.

Como petición especial para el sector deportes, desde el Ayuntamiento se insta a que, durante dos semanas, las instalaciones solo sean utilizadas por los equipos que actualmente se encuentren disputando competición oficial. De esta manera y haciendo un ejercicio de responsabilidad ante la difícil situación que vivimos en sociedad, el club ha tomado la decisión de suspender los entrenamientos de los equipos base, sénior femenino y sénior B masculino durante catorce días, plazo que comenzará este próximo lunes 26 de octubre. Una vez finalizado -conforme a la normalidad-, las sesiones de las distintas categorías regresarán de cara a la preparación de las competiciones que están por iniciar.

Desde el club queremos agradecer tanto a los jugadores de nuestro club como a sus familias su comprensión ante estos aconteceres.