LIGA ASOBAL: El Ángel Ximénez cae en el último instante tras un duro mano a mano contra Logroño (30-31)

El Ángel Ximénez cayó de la manera más cruel ante BM Logroño La Rioja. Con bola para empatar hasta en dos ocasiones, los lanzamientos de Arsenashvili y Javi García se toparon con un Markelau que dio la victoria en el último momento al conjunto franjivino (30-31).

La Liga ASOBAL descansa esta próxima semana debido a los compromisos internacionales de las selecciones pero regresará el fin de semana del 21, 22 y 23 de octubre con una jornada 7 que llevará al cuadro pontanés hasta Pamplona para enfrentarse a Helvetia Anaitasuna.

Paco Bustos: «Ha sido un quiero y no puedo. Creo que hemos estado en el partido hasta en los momentos más malos, sobre todo en la segunda parte porque la primera ha estado más competida pero en la segunda con errores de lanzamiento nos ha costado entrar y eso les ha permitido coger una pequeña ventaja de tres o cuatro goles, pero este equipo no se ha rendido y hasta hemos tenido opciones de ganar si llegamos a aprovechar esas opciones que hemos tenido al final o como mínimo empatar. Incluso el último lanzamiento ha sido para nosotros. Quedan siete segundos, marcas una jugada, sale y te la para el portero. Son cosas del balonmano».

José Cuenca: «Siempre he sido un jugador muy positivo y lo único que puedo sacar positivo de esto es que el trabajo está saliendo poco a poco y llegamos con opciones hasta el final aunque sale cruz. Estoy seguro de que con este trabajo va a salir cara más pronto que tarde y lo más que puedo pedir es paciencia a todos esos aficionados que se vuelcan con nosotros, que son el jugador número ocho y a quienes estoy eternamente agradecido. Seguramente sin ellos estaríamos bastante peor, así que ahora a esperar con esperanza la jornada que viene después del parón y seguramente juntos vamos a sacar esta situación adelante».

Estadísticas del partido: Sigue en directo el partido Ángel Ximénez P. Genil – BM. Logroño La Rioja – 33ª Liga ASOBAL – Liga ASOBAL