EQUIPOS CANTERAPRIMER EQUIPO

HOY JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE EL EQUIPO ASOBAL HA VISITADO EL COLEGIO PÚBLICO AGUSTÍN RODRIGUEZ

Como en temporadas anteriores , en este comienzo de curso nuestro Equipo Asobal ha iniciado las visitas a los Colegios de Puente Genil para promocionar las Escuelas de BM. en los Colegios de Primaria y nutrir los equipos de nuestras bases. Cinco jugadores de nuestro primer equipo , Revin, Melgar, Oliva, Cuenca y Moreira , acompañados de los entrenadores Quino Soler y Javier Ollero y nuestro Presidente Mariano Jiménez compartieron un animado encuentro con 175 niños y niñas de los niveles de 3º y 4º del Colegio Agustín Rodríguez. Nuestro agradecimiento al profesorado y Equipo Directivo de este Centro por su amable acogida y colaboración en esta visita.

ENLACE ESCUELAS DEPORTIVAS