El Ángel Ximénez – AVIA perseguirá ante el Sinfín su segundo triunfo en casa

2016-09-20-photo-00001076

La liga vuelve mañana sábado al pabellón Alcalde Miguel Salas. El BM Sinfín será el rival a batir en esta cuarta jornada, en la que el Ángel Ximénez – AVIA buscará la que puede ser su segunda victoria en casa en esta temporada.

El técnico Quino Soler ha estado trabajando con los suyos durante la semana para afrontar este nuevo partido, ante un BM Sinfín al que ya se enfrentaron en Santander en pretemporada y cuyo choque resultó con victoria de los pontaneses por 26-28. No obstante, los jugadores del Ángel Ximénez – AVIA prefieren mantenerse precavidos y son conscientes del desafío que supone cada uno de los partidos de la competición, por lo que han invertido gran parte de su tiempo en corregir los errores que les separaron de la victoria la pasada semana en Aranda de Duero.

El BM Sinfín, actualmente undécimo en la clasificación a expensas de jugar mañana, se presenta en Puente Genil tras hacerse en la anterior jornada con sus dos primeros puntos frente a un gran Fertiberia Puerto Sagunto, y que espera seguir sumando en su visita a nuestra localidad. Sin embargo, el equipo de Rodrigo Reñones tendrá delante a un Ángel Ximénez – AVIA con Ljubomir Josic como máximo goleador de ASOBAL, y que basará en su línea ofensiva la clave para alzarse con el merecido premio final.

ax-avia-sinfin-2

Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. BM Sinfín.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).

Fecha y hora: Sábado 24 de septiembre a las 18:30 hrs.