PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL: El Ángel Ximénez afronta dos amistosos de preparación en su segunda semana de pretemporada

Tras su regreso a los entrenamientos este pasado lunes 9 de enero, la segunda semana de preparación del Ángel Ximénez viene marcada por dos partidos amistosos que servirán para engrasar la maquinaria de cara a la vuelta de la ASOBAL, prevista para el primer fin de semana de febrero.

La primera cita llega este miércoles (19:30 h.) en el Quijote Arena con Vestas Alarcos Ciudad Real como rival, equipo que visitó el Alcalde Miguel Salas este pasado verano para disputar el Trofeo de Feria 2022 y que ahora recibirá a los pontaneses en su propia pretemporada invernal.

El segundo asalto tendrá lugar dos días después en Baena ante el BM Conservas Alsur Antequera. Los dos equipos serán los encargados de inaugurar el viernes (20:30 h.) la nueva pista del pabellón Juan Carlos I de la localidad baenense.