CLUBPRIMER EQUIPO

David Jiménez se convierte en nuevo jugador del Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el fichaje del lateral derecho David Jiménez para la próxima temporada 2017-18.

El jugador alicantino llega al Ángel Ximénez AVIA procedente del BM Benidorm, donde en sus cuatro años de militancia pasó a ser uno de los jugadores referentes del cuadro benidormense. Jiménez, de 29 años, cuenta también con una extensa trayectoria profesional en la que se incluyen otros equipos de ASOBAL, como son Ciudad Encantada, Bidasoa Irún, Villa de Aranda y el ya desaparecido SDC San Antonio.

Con una altura de 1.86 m. y 99 kgs. de peso, David Jiménez se convierte en el primer refuerzo de la entidad pontana de cara a la próxima temporada, la quinta consecutiva del equipo de Puente Genil en la máxima categoría a nivel nacional.