CLUBPRIMER EQUIPO

Mikhail Revin renueva su compromiso con el Ángel Ximénez – AVIA

REVIN

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la renovación del jugador Mikhail Revin para la próxima campaña 2017-18. El lateral ruso, de 34 años, cumplirá de esta manera su segunda temporada en el Ángel Ximénez AVIA, al que llegó tras su paso por el BM Villa de Aranda.

En solo un año, Mikhail Revin ha demostrado de manera notable sus aptitudes sobre la pista, destacando su gran aporte en defensa, línea en la que ha desempeñado la mayor parte de su labor.

Con la continuidad de Revin, son ya doce los jugadores actualmente en plantilla para el curso que viene, conformada de momento por once renovaciones y la nueva incorporación del lateral zurdo David Jiménez, que ayer fue anunciado en comunicado oficial.