CLUBPRIMER EQUIPO

Crónica del acto: Renovación de Quino Soler y Javier Ollero

La sala de prensa del pabellón Alcalde Miguel Salas ha acogido este mediodía la rueda de prensa oficial con motivo de la renovación de los técnicos del primer equipo, Quino Soler y Javier Ollero, para las próximas dos temporadas.

El presidente de la entidad, Mariano Jiménez, comenzó su intervención comentando las razones de la ampliación del contrato de ambos entrenadores, a quienes se refirió como “los profesionales indicados para el nuevo proyecto del Ángel Ximénez”. Además de encargarse del equipo de Asobal, esta nueva línea también incluye el trabajo de cuerpo técnico y jugadores con las bases, destacando los “muy buenos resultados” que este año han alcanzado los equipos que conforman la cantera y donde Javier Ollero ejerce como coordinador. Continuando con los objetivos del Ángel Ximénez – AVIA de cara al futuro, el mandatario aseguró que el proyecto es “a largo plazo”, tratándose de un equipo que “está prácticamente consolidado en la Liga Asobal”. Con respecto a las negociaciones, el presidente afirmó no haber tenido apenas inconvenientes, ya que tanto Soler como Ollero han demostrado su “entrega con el club” y es por ello por lo que “la renovación ha sido por dos años, para las temporadas 2017-18 y 2018-19”. Por último, para finalizar su intervención, Mariano Jiménez puntualizó que será a partir de ahora cuando comiencen “las conversaciones con los jugadores” y saber “con quiénes cuentan” para el futuro.

Tras la firma de los respectivos contratos y la realización de la foto que inmortalizaba el momento, Quino Soler afirmó sentirse “feliz”, ya que su intención era “hacer un buen año y tener continuidad”, un hecho que se ha oficializado hoy y que ha supuesto una “ilusión por seguir haciendo cosas importantes”. En la misma línea también se mostró el segundo entrenador, Javier Ollero, diciendo sentirse “muy contento” por el nuevo proyecto que afrontan y al cual calificó de “acertado” por su duración, haciendo hincapié en algo tan “importantísimo” como es “trabajar con las bases”.