A por la victoria en Irún

La jornada 21 de la Liga Loterías Asobal llevará al Ángel Ximénez AVIA hasta Artaleku, donde afrontará mañana sábado a partir de las 19:00 horas un choque determinante frente al Bidasoa Irún de Jacobo Cuétara.

La expedición pontana puso rumbo anoche a la localidad guipuzcoana, donde tendrán tiempo para preparar los últimos detalles de cara al reto que les espera. Tras el duro resultado frente a Abanca Ademar pero conscientes del gran trabajo realizado, el conjunto de Quino Soler, quién firmó ayer su renovación para las próximas dos temporadas, necesita hacerse con el triunfo para ver recompensado unos esfuerzos que no fueron premiados la semana pasada en Puente Genil, esperando que esta sea la oportunidad que el equipo merece. Bidasoa Irún, con solo un punto más que el conjunto pontanés en la clasificación general, también llega en un gran momento, tras la importante victoria conseguida frente al Fertiberia Puerto Sagunto.

Con el partido de mañana, serán ya cuatro los encuentros disputados entre Bidasoa Irún y Ángel Ximénez AVIA en la presente temporada. La primera vuelta de la competición doméstica se saldó con empate por 30-30, mientras que los enfrentamientos en Copa del Rey tuvieron como resultados un 32-26 en Irún y otro nuevo empate, esta vez de 24-24, en Puente Genil.

En el viaje hasta Irún han viajado todos los jugadores de la plantilla del Ximénez AVIA salvo Manu Díaz, Fran Bujalance y a última hora Jesús Melgar, aquejado de molestias musculares en su brazo derecho.

Encuentro: Bidasoa Irún vs. Ángel Ximénez AVIA Puente Genil.

Lugar: Artaleku (Irún).

Fecha y hora: Sábado 11 de marzo a las 19:00 hrs.