CLUBPRIMER EQUIPO

Álvaro De Hita firma su continuidad en el Ángel Ximénez – AVIA

ALVARO DE HITA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la renovación del jugador Álvaro De Hita para la próxima temporada 2017-18. De esta manera, el guardameta manchego cumplirá su cuarta temporada en el club pontanés, al que llegó en 2014 tras su paso por el conquense BM Ciudad Encantada. En la actual campaña, De Hita, de 40 años, se ha convertido en uno de los jugadores claves en los momentos más decisivos para el Ángel Ximénez AVIA, demostrando una vez más su amplia experiencia bajo los palos. Este buen hacer también ha sido reconocido por su localidad natal, Ciudad Real, en la que le fue entregado el pasado mes de marzo el Premio al Mérito Deportivo por su gran trayectoria en la élite del balonmano.

Con su renovación, Álvaro De Hita se suma a la lista de compañeros que ya tienen confirmada su continuidad en el equipo, como son los pivotes Tomás Moreira y Leo Almeida, recién renovados, además de José Cuenca y Juan Antonio Vázquez Chispi, quienes ya contaban con contrato en vigor para el curso que viene.