CLUBPRIMER EQUIPO

Álvaro De Hita y Juanlu Moyano confirman su continuidad para la próxima temporada

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la renovación de los jugadores Álvaro De Hita y Juanlu Moyano para la próxima temporada 2018-19.

De Hita, segundo capitán del equipo, defenderá por quinta campaña consecutiva la meta pontana, a falta de conocer el nombre del nuevo guardameta con el que compartirá puesto. Por su parte y tras haber firmado una notable primera temporada en el Ángel Ximénez – AVIA, el lateral izquierdo Juanlu Moyano continuará una segunda para seguir demostrando su calidad sobre el 40×20.

El plantel de Julián Ruiz para el nuevo curso cuenta ya con nueve componentes en su lista. Las recientes renovaciones de Álvaro De Hita y Juanlu Moyano se suman a las de José Cuenca, Leo Almeida, Mat Dias y David Jiménez, además de los fichajes de Gaby Chaparro, Juan Castro y André Amorim.