CLUBPRIMER EQUIPO

El extremo Curro Muñoz renuncia a su renovación por motivos laborales

El Club Balonmano Puente Genil desea informar de la decisión del jugador Francisco “Curro” Muñoz de no continuar la próxima temporada en el Ángel Ximénez – AVIA por motivos laborales.

El extremo izquierdo, de 35 años, comunicó al club su intención de no continuar con su carrera profesional como jugador de esta casa, tras iniciar una nueva experiencia profesional fuera de las pistas en su ciudad natal, Málaga.

Curro Muñoz llegó a Puente Genil en la temporada 2011-2012, cuando el equipo se encontraba en la categoría de División de Honor Plata. Un año después, Curro sería uno de los jugadores que lograrían el ascenso a la Liga ASOBAL. A lo largo de este tiempo, y con dos fases finales de Copa del Rey vividas (Gijón 2015 y Madrid 2018), Curro demostró ser un fijo de la plantilla pontana, por su continuo crecimiento y gran trabajo sobre el terreno de juego.

Desde el club queremos agradecer a Curro Muñoz su compromiso en estas siete temporadas en el club pontanés y le deseamos todo lo mejor en su más próximo futuro profesional y personal.

CURRO MUÑOZ: “No ha sido una decisión fácil. El club quería que continuara, pero he mirado por un futuro lejos del balonmano. Se me ha presentado una oportunidad profesional que no podía rechazar y ante la tesitura, he decidido abandonar el club. Me gustaría dar las gracias a la directiva por haberme traído hace siete años, porque han sido unos años increíbles, con un ascenso a Asobal y dos fases finales de Copa del Rey. Creo que no se puede pedir más. Agradecer también el apoyo de todos mis compañeros, por cómo se han portado conmigo y por hacer que el vestuario estuviera siempre unido. Gracias también a todos los entrenadores que han pasado por aquí en este tiempo y que confiaron en mí. Y de la afición, poco que decir… Creo que es la mejor afición de España. Muchas gracias por estar ahí siempre y seguid así. Estoy seguro de que este club va a seguir creciendo año tras año y las cosas van a ir cada día mejor. Mucha suerte para el futuro. Siempre llevaré a Puente Genil en el corazón”.