TODOS JUNTOS PODEMOS

13007334_510288235825554_7910832960519691593_nMañana a las siete de la tarde el Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas” volverá a ser el escenario de un partido donde les va la vida al conjunto pontanés. El rival de los pontanenses será uno de los históricos del balonmano español como es el equipo navarro del Anaitasuna, que por cierto se ha visto beneficiado en la tabla clasificatoria con la retirada del BM Aragón.

El conjunto pamplonica tiene una plantilla muy compensada y posiblemente de las mejores de Asobal, aunque la calidad de sus jugadores nada corresponde con su clasificación actual, cinco puntos separan a uno y otro equipo, donde las prisas y nervios serán para los pontanenses frente a un rival donde destacan nombres como, Costoya, Nadoveza, Da Silva, Pérez de Inestrosa, Juan Castro y otros más.

Por su parte el Ángel Ximénez tendrá la baja importante de Mario Porras, que caía lesionado el pasado miércoles en Barcelona y que estará tres o cuatro semanas de baja. Tampoco parece que pueda ser de la partida, Olea, donde su recuperación está tardando más de la cuenta. Por lo demás, estarán el resto de la plantilla del cuadro pontano.

El partido ha despertado una gran expectación en los aficionados de Puente Genil, y esperan volver a ver el juego que desplegaron los jugadores pontanenses en su último partido jugado en casa frente al Natuhouse. Sin duda alguna la afición es uno de los puntos más importante que tiene este equipo para hacer de su feudo un auténtico fortín.

El partido será dirigido por los aragoneses, Peñaranda Ortega y Yagüe Moros.