PREVIA FC BARCELONA – ÁNGEL XIMÉNEZ

_JFL7512

Mañana el Ángel Ximénez juega en tierras catalanas frente al FC Barcelona, los jugadores pontanenses son conscientes de las dificultades que entraña este encuentro frente al mejor equipo del mundo.

A las ocho y media de la tarde y con las cámaras en directo de Movistar Plus, el conjunto pontanés jugará uno de esos partidos donde cualquier jugador quiere disputar, sabiendo realmente de la imposibilidad de poder lograr un marcador positivo.

Javier Cabanas, técnico del Ángel Ximénez, ha entrenado con toda normalidad cada día, sólo Olea, sigue sin entrenar al ritmo de sus compañeros debido a que aún no se ha recuperado de la lesión que arrastra desde hace tiempo. Por lo demás el resto de la plantilla estará en Barcelona. El equipo viaja en avión el mismo día del partido, teniendo previsto llegar el jueves para entrenar y preparar el partido del sábado frente al Anaitasuna.