CLUBEQUIPOS CANTERAESCUELAS DEPORTIVAS

¡Vuelve nuestro CAMPUS DE BALONMANO!

Tras varias semanas trabajando en su puesta a punto, el campus de verano regresa del 25 al 29 de junio con una amplia programación que incluye tecnificaciones en pista indoor, balonmano arena, actividades lúdicas en pista de césped artificial y juegos acuáticos en la piscina del polideportivo municipal. Además, al igual que en anteriores ediciones, se ofrecerá como actividad opcional la excursión al parque acuático AquaSierra de Córdoba.

Con nuestro capitán del equipo ASOBAL José Cuenca como coordinador principal de la actividad, el staff técnico estará formado por monitores titulados a los que se sumarán jugadores y entrenadores que tomarán parte en las formaciones en balonmano. Todos los participantes recibirán de regalo una mochila y dos camisetas.

• La cuota de inscripción al campus es de 90€ (a los que se sumará 25€ en caso de asistir a la visita al parque acuático).

José Cuenca: «Se trata de una actividad bastante atractiva que ya habíamos puesto en marcha muchos años atrás y que la pandemia nos hizo pausar, pero este año lo retomamos para intentar acortar ese período de tiempo que los jugadores están sin practicar balonmano en el verano. Se trata de un evento que viene cargado de actividades como tecnificaciones de balonmano en pista, juegos adaptados al balonmano en la pista de césped artificial que tenemos de hockey, tendremos tecnificaciones de balonmano playa y la posibilidad de disfrutar de la piscina del complejo deportivo. Este año va a tener además la visita de participantes de fuera de la localidad, siendo un campus abierto a todo el mundo en el que hemos depositado mucha ilusión para esta puesta de nuevo en marcha».

Para más información o cualquier duda, pueden dirigirse al teléfono 677326420.