EQUIPOS CANTERA

NUESTROS REPRESENTANTES EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA Y MINICOPA DEL REY

El Angel Ximénez infantil masculino y cadete femenino, jugarán durante esta semana el Campeonato de Andalucía en la provincia de Huelva y la Minicopa de la Copa del Rey en Pamplona.

Hoy miércoles, parte hacía Huelva el equipo infantil masculino para disputar el Campeonato de Andalucía de Balonmano (Cadeba). La provincia cordobesa estará representatada por el Córdoba BM, como campeón provincial y por el conjunto pontanés como subcampeón. El equipo pontanés está encuadrado en el GD, donde jugará el miércoles a las 18:15 h., frente al Maracena, campeón granadino; el jueves los hará frente a los sevillanos de Montequinto, a las 11:15 h., y el viernes a las 11:15 h., con el campeón malagueño, Maristas de Málaga. Los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos jugarán los cuartos de final el viernes por la tarde y el sábado se jugarán las semifinales, dejando para el domingo las disputa del tercer y cuarto puesto y final.

Por su parte, las feminas cadetes parten hacía Pamplona el jueves por la noche para jugar la Minicopa de la Copa del Rey.  El viernes a las siete y media de la tarde se enfrentará al Cleba City Hall León; el sábado lo hará frente al Aiala Zarautz KE, a las diez de la mañana;  y a las dos menos cuarto, frente al Anaitasuna de Pamplona.

El domingo se jugarán los partidos para el tercer y cuarto puesto y final.