EMPATE QUE SABE A POCO

IMG_2884

Ángel Ximénez y Cangas se reparten los puntos en un partido donde el conjunto pontanés dominó en el marcador de principio a fin, pero a falta de diez segundos el conjunto gallego conseguía el gol del empate. El equipo pontanés tuvo el último balón para marcar, si bien el último lanzamiento entro en la portería de Lamariano, la bocina sonaba en el instante que el balón traspasaba la línea de la portería, las imágenes de Movistar Plus, ponen de manifiesto lo dicho anteriormente. Los pontanenses llegaron a estar en el primer tiempo con seis goles de ventaja en tres ocasiones, momentos donde el conjunto pontano debió poner tierra de por medio. Un punto que sabe a poco y ve como el sufrimiento continuará hasta el final.

Salida espectacular del Ángel Ximénez que veía como su efectividad de cara al marco contrario era prácticamente del cien por cien, esto unido a las intervenciones impecables de Oliva, permitía al conjunto pontanés controlar durante todo el primer tiempo el marcador, Rudovic, con cinco goles se convertía en el verdugo de los gallegos. Un primer tiempo donde los pontanenses llegaron a tener una máxima diferencia en el marcador de seis goles.

El segundo periodo comenzaba prácticamente igual que finalizó el primer tiempo, pero a medida que pasaban los minutos iría cambiando, Lamariano, se convertía en ese gran portero que es, eso sí, Oliva, seguía a lo suyo con sus paradas, incluso neutralizó cuatro siete metros y numerosas intervenciones de mucho mérito, sin duda al gran protagonista de su equipo. Los minutos iban pasando y los gallegos comenzaban a dar muestras de que el marcador podía cambiar. Aquí, fue cuando se notó la ausencia de Rudovic, que sólo salía a defender y cuando salió fue demasiado tarde. Los goles de Paraja, ni las paradas de Oliva no sirvieron para lograr la victoria.

En definitiva, primer tiempo muy bueno, sobre todo los veinte primeros minutos y un segundo donde el ataque local se bloqueó de manera incompresible.

IMG_2950

Ficha Técnica

Ángel Ximénez Puente Genil, 28 (18+10). Oliva (p), Olea, Fortes, Nacho Moya, Cuenca (3), Bujalance, Álvaro de Hita (ps), Curro Muñoz (3), Guille de la Sierra (4,1p), Rudovic (7), Alexis (1p), Vojvodic (2), Paraja (8) y Oscar García.

Cangas Frigoríficos de Morrazo, 28 (15+13). Lamariano (p), Salazar (ps), Simes (7), Pousada (1), Rubén Soliño (3,2p), Jesús Soliño (2), Krook (2), Da Costa, Cerqueira (1), Rosales (1), Muratovic (5), David García (6) y Castro.

Árbitros. García Mosquera y Muro San José. Excluyeron a los locales, Cuenca, Oliva, Rudovic, Añexis, Vojvodic y Paraja; y por parte visitante a Pousada, cerquiera y Castro.

Parciales: 5-2, 7-5, 12-8, 15-10, 17-12, 18-15 (descanso), 20-17, 23-19, 24-22, 24-23, 26-25 y 28-28.

Incidencias. Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas “.Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la liga Asobal. 650 aficionados.

DESARROLLO DEL PARTIDO

ESTADISTICA DEL PARTIDO