LIGA SACYR ASOBAL: El Ángel Ximénez mantiene la segunda plaza a pesar de caer por la mínima ante Logroño (29-30)

Logroño terminó con la imbatibilidad del Ángel Ximénez en casa. El equipo dirigido por Miguel Ángel Velasco remontó un partido que estuvo dominado por los pontaneses hasta gran parte de la segunda mitad (22-20 min.45; 23-23 min.50) y que no pudieron salvar tras un último ataque errado y salvado por el meta franjivino Jorge Pérez (29-30).

José Cuenca: «La valoración es que hay que sacar notas positivas. Supimos competirle a un rival muy duro como es Logroño, que pelea por unos objetivos distintos a los nuestros. Aquí en casa tenemos que hacernos fuertes y el que nos gane, tendrá que serlo como ayer, que fueron mejores en los tramos finales y estuvieron más acertados que nosotros. Para mí lo justo hubiera sido el empate pero hay que asumir la derrota, coger fuerzas de donde podamos e ir a Benidorm este sábado con todo para ganar».

A pesar de la derrota, el cuadro pontanés se mantiene vivo en la parte alta de la clasificación, ocupando la segunda plaza y empatado con Bidasoa Irun con siete puntos. El próximo encuentro de los de Paco Bustos tendrá lugar este sábado en Benidorm, donde contarán con apoyo en las gradas tras el viaje organizado por la Legión Pontana para apoyar a los suyos en un partido que se prevé igualado y muy emocionante.

Estadísticas: Sigue en directo el partido Ángel Ximénez Puente Genil – BM. Logroño La Rioja – 32ª Liga Sacyr ASOBAL – Liga Sacyr ASOBAL