LIGA SACYR ASOBAL: David Estepa: «Vamos a intentar plantear un partido difícil a Benidorm»

El equipo ASOBAL afrontará mañana a las 18:00 h. su segundo compromiso semanal tras el primero disputado el pasado miércoles ante BM Logroño La Rioja. El conjunto dirigido por Paco Bustos sufrió su primera derrota de la temporada tras caer por la mínima ante el cuadro franjivino, que se llevó el botín en el último instante con un 29-30 a su favor.

A pesar del resultado, el cuadro pontanés continúa como segundo en una clasificación muy ajustada y deberá anteponerse a su nuevo rival si quiere mantener esa privilegiada posición. Este nuevo reto llevará al Ángel Ximénez hasta Benidorm, donde se medirá a uno de los equipos con mayor potencial de la Liga Sacyr ASOBAL y en el que milita el pontanés Luisfe Jiménez, formado en la cantera de Ángel Ximénez. Los pupilos de Fernando Latorre -actualmente octavos con cuatro puntos y dos partidos menos- se presentan a la cita tras cosechar una imponente victoria a domicilio ante Bada Huesca (26-31) y ahora buscarán lo propio hacer lo mismo ante su gente.

Pero los jugadores de Puente Genil tampoco estarán solos, porque un grupo de aficionados de la Legión Pontana se desplazará hasta la ciudad alicantina para apoyar al equipo ante la importancia del duelo que se avecina.

David Estepa corre en una acción de ataque durante el partido ante BM Logroño La Rioja.

David Estepa: «Afrontamos el partido con muchas ganas, después de este inicio de temporada que está siendo bastante bueno. Tenemos ganas de otro partido, tenemos claro que va a ser muy complicado pero tenemos que intentar puntuar. Benidorm es un gran equipo con grandes jugadores como Luisfe o Álvaro Ruiz, Nacho Vallés, Iker Serrano… Tienen una plantilla muy, muy completa, pero tenemos que intentar puntuar para el punto sobre la «i» y pelear por algo más que la permanencia, que es nuestro principal objetivo. Estamos contentos con la temporada y vamos a aprovechar que viene la afición para intentar plantear un partido difícil a Benidorm y por lo menos puntuar, pero si son los dos puntos, mejor».

• Partido: BM BENIDORM – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día: Sábado 9 de octubre de 2021.
  • Hora: 18:00 h.
  • Lugar: Palau D’Esports L’Illa de Benidorm.