LIGA PLENITUDE ASOBAL: Información sobre el partido Ángel Ximénez Puente Genil – Fraikin BM Granollers (23/04/2023 – 12:30 h.)

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea informar de los precios de las entradas del partido de Liga Plenitude ASOBAL que tendrá lugar este domingo 23 de abril (12:30 h.) en el Alcalde Miguel Salas ante Fraikin BM Granollers, equipo que ayer logró en Flensburg su clasificación para la F4 de la EHF European League.

Al igual que se estimó para el partido frente al Barça, la Directiva ha declarado este partido de carácter especial como Mediodía del Club. Los socios tendrán la oportunidad de asistir al encuentro de manera gratuita, mientras que los abonados, por su parte, deberán abonar un suplemento de 5€.

Con respecto a los no abonados, la entrada general mantendrá los mismos precios de la presente temporada, siendo la general 15€, las de joven y jubilado a 8€ y la de niños a 5€. La taquilla estará abierta desde una hora y media antes del partido (Apertura: 11:00 h.).

La opción de reserva por ingreso o transferencia bancaria será a la cuenta del club ES35 2100 2683 31 0210027873  (La Caixa), escribiendo en el concepto «Entradas Granollers + nombre de la persona que reserva». Una vez realizado, rogamos el envío del justificante a cbangelximenez@gmail.com para que las entradas, ya reservadas, queden listas para recoger en taquilla.

Para cualquier consulta o más información: cbangelximenez@gmail.com