PRIMER EQUIPO

LIGA PLENITUDE ASOBAL: El Ángel Ximénez sufre un duro revés en Irun (37-19)

Foto de portada: Arrate Morales.

Hay días donde nada sale y al Ángel Ximénez le tocó en Irun. El equipo pontanés sufrió un duro revés en su visita al siempre especial pabellón de Artaleku, que en esta ocasión no le dio nada de suerte ante un Bidasoa aferrado a la segunda posición de la ASOBAL.

La mala defensa unida a los continuos fallos en ataque ante una portería bidasotarra espectacular permitieron al Bidasoa prácticamente sentenciar el partido llegados al descanso (19-9). Una diferencia muy difícil de remontar que en la segunda parte fue a mayores y sin posibilidad de reacción, pues los de Jacobo Cuétara dominaban el juego y el conjunto visitante se vio incapacitado para frenarlos nuevamente con sus errores. Los metas Harbaoui Mehdi y Jakub Skrzyniarz dejaron la portería local en un 54%.

Desarrollo y estadísticas: Sigue en directo el partido Bidasoa Irun – Ángel Ximénez P. Genil – 34ª Liga Plenitude ASOBAL – Liga Plenitude ASOBAL

Paco Bustos: «Hemos sufrido la superioridad absoluta de Bidasoa de principio a fin. Desde su portería hasta todo su juego, primera y segunda oleada, ataque y defensa… Y nosotros lo hemos visto venir y así ha sido el resultado».

La próxima jornada tendrá lugar la visita del Barça a Puente Genil. Declarado como «Día del Club», la entidad ofreció en estos días los distintos precios de las entradas para la gran cita ante el vigente campeón: LIGA PLENITUDE ASOBAL: Información sobre la venta de entradas para el partido: Ángel Ximénez Puente Genil – Barça (15/10/2023) – BM ANGEL XIMENEZ PUENTE GENIL (clubbalonmanopuentegenil.es)