CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

LIGA PLENITUDE ASOBAL: Información sobre la venta de entradas para el partido: Ángel Ximénez Puente Genil – Barça (15/10/2023)

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar los precios acordados en Junta Directiva para el partido designado como «Día del Club», que traerá a nuestra localidad la visita de uno de los mejores equipos de Europa: Barça. El vigente campeón y actual líder de la clasificación de la Liga Plenitude ASOBAL se enfrentará a nuestro equipo en el Alcalde Miguel Salas el próximo domingo 15 de octubre a las 18:15 h.

Las distintas modalidades de entradas son las siguientes:

*Entradas de niños: De 6 a 12 años. Entradas de jóvenes: De 13 a 17 años. Niños menores de 5 años GRATIS.

El plazo de reserva de entradas está abierto desde este mismo jueves, siendo como en otras ocasiones a través de ingreso/transferencia a la cuenta del club: ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa) con el concepto «Entradas FCB + nombre de la persona que las reserva» y remitiendo el justificante a cbangelximenez@gmail.com. Las entradas quedarán listas para recoger en taquilla el día del partido.

Las entradas también podrán adquirirse físicamente con antelación desde el próximo martes 10 en la oficina del club, situada en la Avda. de Andalucía, 1. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 excepto los miércoles, cuyo horario pasa a la tarde de 17:00 a 21:00 h.

Para cualquier consulta, rogamos que se dirijan al correo: cbangelximenez@gmail.com