LIGA PLENITUDE ASOBAL: El Ángel Ximénez planta cara al Barça en una tarde con lleno absoluto en el Miguel Salas (28-36)

Fotos: JC Audiovisual.

La new era de la Liga Plenitude ASOBAL se abrió en el Alcalde Miguel Salas con la visita del Barça. Una tarde histórica, un envite para recordar, pues el Miguel Salas logró el lleno absoluto para un partido en el que el espectáculo estaba servido sobre el 40×20. Aunque el guion se cumplió y el líder terminó llevándose el partido (28-36), el Ángel Ximénez supo mantener el tipo y ofreció una imagen impecable ante uno de los grandes equipos de Europa.

Estadísticas del partido: Sigue en directo el partido Ángel Ximénez P. Genil – Barça – 34ª Liga Plenitude ASOBAL – Liga Plenitude ASOBAL

Paco Bustos: «Lo difícil ya ha pasado. Esto nos sirve para darnos ánimo para los siguientes partidos. Se ha trabajado bien, con nuestros fallos, pérdidas tontas… pero se ha dado buena imagen y hemos estado en partido. Quiero dar las gracias a la gente que ha venido, a la que viene siempre y a la que ha venido hoy por primera vez, para decirles que el balonmano sigue y que los esperamos aquí en el próximo partido que será el viernes 27 a las 20:00 contra Valladolid».

José Cuenca: «Ambientazo y gustazo jugar así en casa. Quiero dar las gracias a la afición por ayudarnos en un partido tan difícil contra el todopoderoso Barça, un equipo muy superior al nuestro porque lucha por otros objetivos, pero hemos podido competir durante un gran tramo del partido y es con lo que hay que quedarse. Desde aquí solo puedo decir que ojalá se vuelva a repetir el ambiente de hoy en el Alcalde Miguel Salas y que nos ayuden en el resto de partidos contra otros equipos que luchan por lo mismo que nosotros, porque seguro que con su ayuda se nos va a escapar muy poquitos puntos».