Juanlu Moyano ficha por el Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el fichaje del jugador Juan Luis “Juanlu” Moyano para la próxima temporada 2017-18.

El lateral cordobés, de 31 años, llega a las filas del Ángel Ximénez – AVIA procedente del BM Villa de Aranda, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas y donde ha demostrado su mejor faceta como goleador. Sin embargo, su trayectoria en la máxima categoría también incluye otros equipos como BM Guadajalajara y ARS Palma del Río, conjunto en el que inició su carrera como jugador profesional.

De esta manera, la incorporación de Juanlu Moyano se une así a la de David Jiménez, convirtiéndose ambos en los nuevos refuerzos del equipo pontanés para afrontar su quinta campaña en la Liga Loterías Asobal.