CLUBPRIMER EQUIPO

Novica Rudovic recibe el premio al máximo goleador en la V Gala del Deporte

El Teatro Circo acogió anoche la V Gala del Deporte, evento organizado por el periódico local Puente Genil Información y que volvió un año más a galardonar a deportistas, entidades y personalidades más destacadas del presente año 2017.

En la categoría de máximo goleador, el premio recayó en el lateral izquierdo del Ángel Ximénez – AVIA, Novica Rudovic, por alcanzar la cifra de los 182 goles en la Liga Loterías Asobal y ocupar el tercer puesto en el TOP 5 de esta temporada. Su trabajo en la primera línea ha sido excepcional durante esta campaña, liderando el gol en un equipo que ha firmado el mejor año de su historia en la élite deportiva.

La organización también quiso otorgar un reconocimiento especial a Juan Perales, en la categoría de una vida dedicada al deporte. Ya desde sus inicios como profesor en los años sesenta, Juan Perales decidió impulsar el deporte entre su alumnado generación tras generación, retransmitiendo con ello la importancia de los valores del esfuerzo, el compañerismo y la pasión por cada una de las disciplinas. Entre ellas se encuentra el balonmano, al cual dedica su tiempo actualmente con su colaboración con las bases del Ángel Ximénez, resaltando su labor como delegado en el equipo cadete masculino, y su trabajo diario con los diversos centros escolares de la localidad, a través de las llamadas “escuelas deportivas”.

Juan Perales obtuvo el reconocimiento a toda una vida por sus más de cincuenta años impulsando el deporte en Puente Genil.

Una trayectoria digna de admirar a la cual el Club Balonmano Puente Genil se une, apoyando este reconocimiento tan merecido para Juan.

¡¡¡ENHORABUENA!!!