CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

Nota informativa: ABONO DE MEDIA TEMPORADA

El Club Balonmano Puente Genil vuelve a poner a disposición del público general el “abono de media temporada”, que incluye todos los partidos de Liga Asobal que disputarán en casa nuestro primer equipo, el BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil, durante la segunda vuelta de la competición doméstica. Las modalidades y precios son los siguientes:

GENERAL 60 EUROS

JUBILADOS / JUVENIL (de 13 a 18 años) 40 EUROS

NIÑOS (de 6 a 12 años) 25 EUROS

El pago de los abonos podrá realizarse por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del club ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), remitiendo el justificante de pago a la dirección de correo electrónico: cbangelximenez@gmail.com. Todos los nuevos abonados deberán, además, rellenar la hoja de inscripción con los datos del abonado (disponible en la web), así como acreditar la situación en caso de abono reducido (joven, juvenil o niño).

Más información en el correo electrónico cbangelximenez@gmail.com