CLUBPRIMER EQUIPO

Pablo Martín y José Antonio Consuegra ya han sido presentados oficialmente como jugadores del equipo Asobal

La sede del club ha acogido este mediodía el acto de presentación oficial de las dos últimas incorporaciones del Ángel Ximénez – AVIA, el pivote Pablo Martín y el central José Antonio Consuegra.

Acompañados del presidente de la entidad, Mariano Jiménez, y del técnico del primer equipo, Julián Ruiz, los jugadores tuvieron la oportunidad de compartir con los medios allí presentes sus primeras impresiones como jugadores del equipo pontanés.

Jóvenes, andaluces y procedentes de clubes cordobeses (Córdoba de Balonmano y ARS Palma del Río), el salto a Asobal les ha traído ganas e ilusión para mejorar día a día y crecer como profesionales.

Autor: Juan Perales.

Pablo Martín: «Para mí, la llamada del club Ángel Ximénez fue una gran alegría, a la vez que una sorpresa, ya que no me lo esperaba pero a la vez era una oportunidad que no podía rechazar. Subir dos categorías y llegar a ser profesional con mi edad, es una oportunidad que me puede ayudar a crecer y progresar en el deporte, que es lo que me gusta. Me considero un jugador especifico-defensivo, grande, y sobre todo, con muchas ganas de crecer. Estoy muy contento tras este primer mes con el equipo y la acogida que han tenido conmigo. Ahora toca seguir trabajando, seguir aprendiendo y que consigamos los objetivos en esta segunda vuelta para acabar la temporada con buenas sensaciones».

José Antonio Consuegra: «Soy un central pequeño pero veloz, con capacidad de dirección y organización del juego ofensivo y con buen juego con pivote. En cuanto a lo que supone para mí jugar en la máxima categoría, es un reto por el cambio que supone pasar de la División de Honor Plata a Asobal. Creo que he llegado en un buen momento, después de los cuatro años y medio de aprendizaje en Palma. Ahora me siento con muchas ganas de aportar al equipo mi granito de arena para conseguir los objetivos y seguir progresando diariamente».