El Ximénez – AVIA visita Benidorm en la vuelta de la Liga Asobal

Después de un intenso mes de enero protagonizado por el Mundial de Balonmano de Alemania y Dinamarca, la Liga Asobal está de vuelta para ofrecer otros nuevos quince encuentros en los que los equipos de la competición doméstica buscarán alcanzar sus respectivos objetivos.

En el caso del Ángel Ximénez – AVIA, las metas pasan por mejorar su imagen en casa y certificar cuanto antes la permanencia. También lo será seguir manteniendo el buen nivel demostrado fuera del territorio pontanés, algo que podría cumplirse este mismo sábado con su visita al BM Benidorm.

Tras firmar tablas en el primer encuentro disputado de la temporada, el duelo se presenta tan igualado como en aquel mes de septiembre, aunque el factor cancha será fundamental. No obstante y al igual que ocurrió en el partido frente Alcobendas, los jugadores del Ángel Ximénez – AVIA podrán sentir el calor de su afición en la grada, ya que un grupo de aficionados ha confirmado su presencia para una cita tan esperada después del conocido parón invernal.

• Encuentro: BM Benidorm vs. BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.
  • Lugar: Palau D’Esports L’illa de Benidorm.
  • Fecha y hora: Sábado, 2 de febrero a las 18:00 h.