PRIMER EQUIPO

CONVOCATORIAS DE PRENSA: Presentaciones oficiales de los nuevos jugadores de la temporada 2023/2024

De cara al inicio de la Liga Plenitude ASOBAL 2023/2024, el club desea presentar oficialmente sus siete nuevas incorporaciones de esta temporada.

Los actos tendrán lugar durante esta semana en el pabellón Alcalde Miguel Salas, siendo los días:

• Martes 29 de agosto a las 12:30 h. con la asistencia del presidente Mariano Jiménez, el entrenador Paco Bustos y los jugadores Tiago Sousa, Theodoros Boskos, Lucas Aizen y Tomas Jánosi.
  • Jueves 31 de agosto a las 12:30 h. con la asistencia del presidente Mariano Jiménez, el entrenador Paco Bustos y los jugadores Fradj Ben Tekaya, Paco Bernabéu y Mahamadou Keita.

Además, con motivo de la celebración de la XXVIII Final de la Copa de Andalucía este viernes en Málaga, la convocatoria del jueves también incluirá la previa de la gran cita del balonmano andaluz.