PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: El Ángel Ximénez se medirá este viernes a Los Dólmenes Antequera en el Trofeo Diputación de Málaga

El Ángel Ximénez vuelve a ponerse a prueba este viernes. Lo hará a las 20:00 h. en Antequera con motivo del Trofeo Diputación de Málaga, donde será el equipo invitado de esta edición para medirse ante el conjunto local, BM Los Dólmenes Antequera.

A poco más de dos semanas para el comienzo de la Liga Plenitude ASOBAL, los pupilos de Paco Bustos continúan con su preparación en una destacable pretemporada que, por el momento, deja buenas sensaciones tanto en el equipo como en la afición. Tras su paso por la Gaia Handball Week -con partidos ante FC Porto, FC Gaia y la selección de Corea- y la doble cita en el Trofeo «Villa de Puente Genil» con REBI Cuenca y Trops Málaga, el Ximénez se enfrentará ahora a otro de los equipos que aspiran a estar arriba en la clasificación de la División de Honor Plata. Dirigido por el ex jugador de Ángel Ximénez Juan Antonio Vázquez «Chispi», Los Dólmenes buscarán esta temporada regresar a la máxima categoría como así lo hizo en la temporada 2021-2022.

Paco Bustos: «Antequera es un equipo que ha hecho un buen conjunto y aspira a estar en la parte alta de la tabla de División de Honor Plata. Nosotros, por nuestra parte, creo que cada vez vamos siendo más equipo, los jugadores están trabajando muy bien y bueno, con ganas de seguir engrasando la máquina y viendo que la pretemporada es larga pero se va acabando. Ya solo nos queda el partido en Antequera y por último la Copa de Andalucía, porque el domingo ya será León a las 18:00 h. Esto está aquí ya y tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tengamos para seguir mejorando el equipo».

Las entradas para el «Partido Diputación de Málaga» tendrán un coste de 5€ y podrán adquirirse en la taquilla del pabellón Fernando Argüelles. El encuentro también será retransmitido en streaming a través del canal de YouTube del club antequerano.