CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: Xavi Tuà abandona temporalmente la disciplina del Ángel Ximénez – AVIA por motivos de salud

El Club Balonmano Puente Genil desea informar del estado de salud de nuestro extremo Xavi Tuà, que abandonará temporalmente la disciplina del BM Ángel Ximénez – AVIA. Tras realizarse una serie de pruebas médicas, a nuestro jugador se le detectaron dos nódulos que debían ser extirpados a la mayor brevedad posible. Tuà será intervenido quirúrgicamente mañana martes.

Xavi ha pedido dirigirse a la afición del BM Ángel Ximénez – AVIA a través de una carta, que hacemos pública en las siguientes líneas:

A toda la familia del BM Ángel Ximénez – AVIA:

Me dirijo a vosotros para informaros que, por desgracia, de aquí a final de temporada no disputaré ningún partido más con mi equipo. En las últimas semanas se me han realizado diferentes pruebas médicas en las que se me han detectado dos nódulos que han de ser extirpados a la mayor brevedad posible. Para ello, este martes pasaré por quirófano y ahí se acabará la temporada para mí.

Quiero agradecer al club la rapidez con la que ha gestionado toda la situación y la ayuda que me ha prestado en estos momentos, a mis compañeros y cuerpo técnico por haberme arropado ante esta difícil situación y, por supuesto, a la afición, de la que siempre me he sentido querido desde el primer que llegué a este club.

Espero y deseo que la temporada acabe de la mejor manera posible para el equipo y que el año que viene vivamos una temporada ilusionante, donde sin duda, pienso estar al 100% para devolver al club todo lo que me ha dado.

A partir de este momento mi única prioridad pasa a ser mi salud y sobre la que el club irá informando a su debido momento, para que yo pueda vivir esta situación en la tranquilidad e intimidad de mi entorno familiar.

¡Muchas gracias a todos!

Un fuerte abrazo,

Xavi Tuà.

Desde el club queremos mostrar máximo apoyo a nuestro joven jugador en estos momentos y le deseamos pronta recuperación.

¡Fuerza y ánimo!