PRIMER EQUIPO

Xavi Tuà recibe el alta hospitalaria para continuar con el proceso de recuperación

Xavi Tuà recibió este miércoles el alta hospitalaria tras la intervención quirúrgica a la que el joven extremo se sometió el martes a causa de la detección de dos nódulos cancerosos.

Imagen compartida por Xavi Tuà en Instagram.

El jugador, que tuvo la visita de compañeros y técnicos del equipo, ya se encuentra guardando reposo en casa a la espera de comenzar el tratamiento posterior necesario para su recuperación.

Desde el club queremos dar las GRACIAS a todas las personas, instituciones y clubes deportivos que han mostrado su apoyo a Xavi a través de sus mensajes en las redes sociales. Nuestro agradecimiento también a todo el personal sanitario del Hospital de Montilla (Córdoba) y en especial al cirujano Dr. Jacinto Navas.

¡VAMOS, XAVI!