PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El lateral griego Theodoros Boskos firma por dos temporadas con el Ángel Ximénez

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar la incorporación del lateral izquierdo Theodoros Boskos para las dos próximas temporadas.

A sus 22 años y con 1,91 metros de altura y 87 kilos de peso, el jugador griego se encuentra viviendo su segundo año en la Liga Plenitude ASOBAL de la mano de Abanca Ademar León, donde ya ha disputado medio centenar de partidos y acumula 139 goles en su cuenta personal, lo que lo ha llevado a ser distinguido en los ránkings de goleadores o incluir su nombre en el 7 Ideal semanal. Destacando por su lanzamiento exterior y su notable papel también en defensa, Theodoros Boskos es parte de la selección absoluta helena y ahora se convierte en el segundo fichaje de Ángel Ximénez Puente Genil para su undécimo año en la élite, tras el anuncio primeramente del portero tunecino Fradj Ben Tekaya.

Theodoros Boskos: «Estoy muy contento porque a partir del año que viene formaré parte de otro gran equipo en ASOBAL como es Puente Genil. Creo que las condiciones son muy buenas para mí para mejorar como jugador y por mi parte haré todo lo posible para que podamos estar lo más arriba posible el próximo año. Quiero agradecer a Jesús -director deportivo- y al entrenador Paco Bustos su confianza en mí para fichar por el equipo, al que le deseo un año sin lesiones y con salud. A la afición, nos vemos pronto por el pabellón. ¡Vamos, mi Genil!»

¡BIENVENIDO, TEO!