CADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILJUVENILSENIOR

CANTERA Y EQUIPOS SÉNIOR: Resultados del fin de semana (20 de noviembre)

Recordamos como cada semana los resultados de nuestros equipos base y sénior del club a excepción del ASOBAL, que cayó ante Barça en el Palau Blaugrana (35-23) pero cuya reseña está disponible en el apartado específico de la web destinado a la máxima categoría.

Entre los resultados del resto de categorías, destacamos las victorias del alevín masculino y del infantil A, que se mantienen líderes de sus respectivas ligas.

ALEVÍN MASCULINO

Los pequeños de «Txuko» sumaron una nueva victoria y siguen en lo más alto de la clasificación con seis puntos, empatados con La Muralla de Ars Palma del Río.

Ángel Ximénez Puente Genil 24 – 16 Cunext CBM

INFANTIL MASCULINO

Ángel Ximénez «B» Puente Genil 4 – 34 Cajasur CBM

Dafisa CBM 19 – 29 Ángel Ximénez «A» Puente Genil

El infantil A sumó una importante victoria en Córdoba capital, lo que permitió al cuadro de Emilio Rivas empatar a puntos con Córdoba de BM y compartir liderato con un total de ocho puntos.

CADETE MASCULINO

Ángel Ximénez «A» Puente Genil 26 – 47 Cajasur CBM

Dafisa CBM 36 – 6 Ángel Ximénez «B» Puente Genil

SÉNIOR MASCULINO – SEGUNDA NACIONAL

Córdoba de BM 36 – 30 Ángel Ximénez Veinluc Puente Genil

Los pupilos de Emilio Rivas ocupan la quinta posición de la tabla. El próximo domingo se medirán como locales ante el equipo vecino BM Aguilar Proceran.

SÉNIOR FEMENINO – PRIMERA NACIONAL

Ángel Ximénez Omeya Puente Genil 22 – 30 Club BM Estudiantes

El equipo de Agustín Avilés es sexto en la clasificación y descansará hasta el próximo 5 de diciembre, cuando recuperará el partido aplazado en casa ante BM Solúcar.