ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILPRIMER EQUIPO

CANTERA Y EQUIPOS SÉNIOR: Resultados del fin de semana (12 y 13 de febrero)

Solo seis partidos tuvieron lugar este pasado fin de semana. Entre aplazamientos -como el del Sénior B en San Fernando o el sénior femenino ante Solúcar- y descansos para otros de nuestros equipos, la Agenda AX se vio reducida en número de encuentros pero los resultados cosechados han sido muy importantes para la mayoría de conjuntos implicados.

ALEVÍN MASCULINO

CÓRDOBA DE BALONMANO 16 – 18 ÁNGEL XIMÉNEZ

Los más pequeños del club abrieron la mañana con un trabajado triunfo en la capital cordobesa. El equipo dirigido por Txuko se impuso al Córdoba BM en un partido muy complicado y continúa soñando con alcanzar al actual líder, La Muralla de ARS Palma del Río. El alevín tendrá esta semana dos encuentros, con la recuperación del duelo aplazado en casa ante BM Aguilar Procerán (jueves) y el de la siguiente jornada, también en casa, ante BM La Salle (sábado).

INFANTIL MASCULINO

ÁNGEL XIMÉNEZ «A» 34 – 16 DAFISA CBM

CAJASUR CBM 35 – 5 ÁNGEL XIMÉNEZ «B»

Suerte dispar para los infantiles. El «A» celebró la victoria en casa ante Dafisa CBM pero el «B» no logró puntuar en su visita a Fátima. Esta semana, el «B» tendrá que hacer frente a dos duelos clave para sumar en su casillero, ejerciendo de anfitrión el jueves a BM Aguilar y el viernes a DCoop BM La Salle. El «A», por su parte, visitará la localidad vecina de Aguilar.

CADETE MASCULINO

ÁNGEL XIMÉNEZ «B» 11 – 36 DAFISA CBM

El cadete B no tuvo opciones ante Dafisa CBM en el Alcalde Miguel Salas y sigue aún con el casillero por estrenar. Su próximo compromiso lo llevará hasta Aguilar el sábado 19. El cadete «A», que tuvo aplazamiento, recibirá el mismo día en casa a BM La Salle, aunque el jueves hará lo propio con BM Aguilar para recuperar su partido de la jornada 10.

CADETE FEMENINO

ACEITES PADILLA BM BAILÉN 12 – 34 ÁNGEL XIMÉNEZ

El cadete femenino continúa imparable. Las pupilas de Agus Avilés volvieron a imponer su ley a domicilio para mantenerse a la cabeza de la clasificación y mantener el mano a mano con Smurfit Kappa CBM, su rival en liga la próxima semana. Previamente, a las cadetes les tocará enfrentarse a BM Huelma en el partido aplazado de la primera jornada, quedando fijado para este sábado 19.

SÉNIOR MASCULINO – ASOBAL

ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL 28 – 23 RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID

El equipo ASOBAL ejecutó una gran defensa en la segunda parte, lo que permitió a los de Paco Bustos remontar el gol abajo con el que se fueron a los vestuarios (12-13) y doblegar, de manera contundente, a un Recoletas Atlético Valladolid que cae en puestos de descenso. Los pontaneses ascienden a la décima plaza con 15 puntos y ya tiene un nuevo y duro objetivo en el horizonte: Abanca Ademar León el próximo sábado en el Palacio.